Teléfono Madrid Central

A continuación te dejaremos los teléfonos gratuitos de Madrid Central para que puedas gestionar permisos y otros trámites. Esta vía fue creada para que puedas aclarar dudas relacionadas con el espacio. En esta guía te indicaremos las alternativas de contacto de la zona a través de la vía electrónica. 

Madrid Central es una zona del centro de la capital de España, con una extensión de 472 hectáreas con medidas de bajas emisiones para evitar la contaminación del aire. 

 

Madrid Central teléfonos gratis

En este apartado te mostraremos los teléfonos de contacto de Madrid Central que te serán de utilidad para comunicarte con sus agentes especializados. Así mismo por este canal podrás notificar incidencias e irregularidades. 

 

  • Teléfono Información (desde madrid): 010
  • Teléfono Contacto – Madrid Central: 915 29 82 10

 

Atención al usuario de Madrid Central

El departamento de atención al usuario de Madrid Central es el encargado de procesar las llamadas efectuadas a sus teléfonos. Al comunicarte un agente autorizado te orientará acerca de los requisitos para obtener el permiso para acceder al lugar. Igualmente, te informarán sobre otros trámites que puedes gestionar. Además, atenderán tus reclamaciones, sugerencias y preguntas para que puedas saber más de este espacio y del plan. 

 

Madrid Central ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además del teléfono gratuito de Madrid Central, puedes acceder a la página web, donde obtendrás información de contacto del espacio, así como correo electrónico y dirección. Además, dispone de un área de preguntas frecuentes para que puedas resolver fácilmente tus dudas. Desde la web podrás hacer tus reclamaciones y sugerencias ante problemas o irregularidades con sus servicios. Y del mismo modo la página tiene un área llamada atención a la ciudadanía para que puedas ofrecer tus opiniones y hacer consultas. 

Deja un comentario