hospital del mar tel?fono gratuito atenci?n

Hospital del Mar teléfono

Obtén asesoramiento cuando quieras acerca de los servios hospitalario de este recinto, llamando al teléfono del Hospital del Mar. De ser así, un representante administrativo tomará nota de tus consultas para darte respuestas idóneas en cuanto a la especializada médica de tu interés, horarios y cualquier gestión que quieras realizar. Adicional a ello, podrás tener a la mano otros medios de contacto que te facilitaremos en este apartado, con la intención de poder realizar tus preguntas como mejor prefieras.

El Hospital del Mar es un centro sanitario que desde 1905, ofrece sus instalaciones, equipos y profesionales médicos, para ofrecer asistencia primaria y consultas a los pacientes que ingresan allí. Cuenta con más de 400 camas de hospitalización, quirófanos, salas de parto, urgencias, consultorios reuniendo todos los niveles de atención sanitaria.

Teléfono gratuito Hospital del Mar

Para facilitarte las cosas, ahora compartiremos contigo los teléfonos de contacto del Hospital del Mar gratuitos, con la finalidad de poder darte alternativas que te permitan aclarar inquietudes con respecto a los servicios y especialidades médicas que ofrece el recinto. Por ello, siempre habrá un experto de atención al ciudadano a través de sus líneas telefónicas para ayudarte cuando lo necesites.

  • Teléfono gratis Laboratorio de Hospital del Mar: 93 248 30 27.
  • Número gratuito Centralita de Hospital del Mar: 93 248 30 00.
  • Teléfono gratis Atención al ciudadano de Hospital del Mar: 93 248 30 71.
  • Programación radiología: 93 248 30 22 – 93 248 30 23.
  • Teléfono gratuito Hospital del Mar, Programación de visitas: 93 248 33 34 – 93 248 33 35.
  • Teléfono Información – Hospital Del Mar: 93 248 33 33.

Atención al cliente de Hospital del Mar.

Al hacer contacto con un profesional de las instalaciones del centro sanitario mediante el teléfono gratis del Hospital del Mar, podrás conversar con un especialista en información para hacerle saber cuáles son las dudas que tienes. A partir de ese punto, podrás obtener respuestas en tiempo real acerca de los servicios sanitarios que quieras, cuadro médico, hospitalización, urgencias, farmacia hospitalaria, exámenes de laboratorio y resultados de pruebas diagnósticas de acuerdo a patología del paciente y mucho más.

Si tienes sugerencias, reclamaciones o quejas que quieras hacer llegar a un experto del Hospital del Mar, de igual forma puedes acudir vía telefónica para que puedan ayudarte a resolver cualquier incidencia que tengas.

Página web y otras formas de contacto con Hospital del Mar.

A través de la página web del Hospital del Mar, podrás conocer mejor todo acerca del centro sanitario, su historia, servicios, área de enfermería, proyectos de ampliación y toda la información a la que puede recurrir un paciente (urgencias, consultas externas, ingresos, visitas familiares, etc.). También puedes explorar las noticias o artículo de interés que proporcionan de manera online, agenda y mucho más.

En caso que tengas preguntas que quieras hacer, el Hospital del Mar cuenta con su propia dirección electrónica de correo (webinfo@parcdesalutmar.cat). A través de esta opción, puedes contactar con el Hospital del Mar cuando quieras, enviando tus consultas vía email a un representante designado, quien será el responsable de responderte en la brevedad posible.

Otra forma de conocer al recinto y cualquier información de interés que publiquen, es mediante los perfiles sociales de Twitter y Facebook. Allí comparten información sanitaria de gran importancia que pueden ayudarte, así como consejos en el sector de la salud y noticias propias del recinto. Podrás agradecer o comentar sus publicaciones, así como compartirlas en las redes sociales. Adicionalmente, puedes contactar gratuito con el Hospital del Mar, a través de la mensajería privada, donde serás atendido por un especialista a cargo.

Deja un comentario