Teléfono de Hospital HM Monteprincipe gratis

En el presente apartado queremos facilitarte el número de teléfono del Hospital HM Monteprincipe, para que puedas consultar tus dudas con un profesional de atención al ciudadano. De ser así, podrás realizar tus preguntas con relación a los servicios sanitarios que presta el centro médico, así como cualquier información vinculada con ello. Adicionalmente, te ofrecemos su página web y perfiles sociales, donde encontrarás más información y otros medios de contacto.

El Hospital Montepríncipe es un centro médico-quirúrgico y materno-infantil, el cual, se encuentra integrado por el Grupo HM Hospitales. Brinda cada una de las especialidades médicas, ofreciendo 200 camas en las distintas áreas o unidades sanitarias a disposición de sus pacientes. Cuenta con servicios de urgencias, hospitalización general, hospital de día, laboratorios de análisis clínicos, depósito de sangre, etc.

Teléfono para contactar con Hospital HM Monteprincipe.

Para que puedas obtener asesoramiento sin importar dónde te encuentres, ten a tu disposición los siguientes teléfonos gratuitos del Hospital HM Monteprincipe, con la finalidad de poder encontrar respuestas sobre alguna especialidad médica de tu interés, horarios establecidos, servicios centrales, citaciones y mucho más.

  • Número gratuito Citación odontología de Hospital HM Monteprincipe: 902 08 96 00.
  • Información: 917 08 99 00.
  • Radiología de Hospital HM Montepríncipe: 902 08 97 00.
  • Teléfono Citación consultas: 902 08 98 00.

Atención al usuario por teléfono Hospital HM Monteprincipe gratis.

Mediante el teléfono gratuito del Hospital HM Monteprincipe sin coste, un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para facilitarte la información que buscas acerca del recinto y sus servicios sanitarios. Por lo tanto, puedes formular las preguntas que sean necesarias acerca de sus especialidades médicas y unidades, cuadro médico, urgencias y hospitalizaciones, horarios de visita, consultas, realización de exámenes y obtención de resultados, donaciones de sangre, cirugía y mucho más.

Otras formas para contactar con Hospital HM Monteprincipe.

Puedes encontrar información completa y precisa al visitar la página web del Hospital HM Monteprincipe, donde podrás conocer al recinto y su historia, especialidades y unidades médicas, profesionales de la salud, servicios y programas especiales, etc. Además, te facilita la realización de tu solicitud de cita online. Puedes encontrar diversas maneras de contactar con el Hospital HM Montepríncipe en la sección de contacto web, la cual, ofrece sus teléfonos, dirección física y cómo llegar.

Para contactar con el Hospital HM Principe, puedes utilizar sus canales sociales para escribirle a un profesional por la mensajería privada y así, consultar cualquier información que necesites saber del centro sanitario. Además, su perfil social de Facebook, presenta el correo electrónico (hmhospitales@gmail.com) del Hospital HM Monteprincipe, en caso que quieras realizar tus preguntas por este medio. Al hacerte seguidor, puedes estar al día con las noticias y novedades del centro hospitalario, realizar comentarios y compartir la información que sea de tu interés, en las redes sociales.

Deja un comentario