tel?fono hospital donostia gratuito

Hospital Donostia teléfono

Si estás en busca del teléfono del Hospital Donostia, aquí encontrarás todos los disponibles que tienen para que te informes de sus servicios médicos. Además, podrás solicitar tu cita previa de esta manera y preguntar por los métodos de pago que aceptan los especialistas sanitarios que forman parte del Hospital Donostia. 

Teléfono de contacto Hospital Donostia gratis

Los números del Hospital Donostia se encuentran disponibles en cualquier momento del día. Te indicaremos varios de los que disponen para que obtengas ayuda si se trata de una urgencia general o para que te comuniques con la Centralita. Aparte, obtendrás detalles de consultas externas y citaciones. 

  • Urgencia general: 943 00 70 53
  • Número gratuito Contacto de Hospital Donostia: 943 007 072
  • Teléfono Consultas externas y citaciones: 943 00 61 00
  • Teléfono atención Hospital Donostia Centralita: 943 00 70 00

Atención al cliente por teléfono Hospital Donostia gratis

En caso de una consulta médica o tratamiento que necesites hacerte, llama al teléfono del Hospital Donostia. Sus agentes especiales te informarán de los trabajadores sanitarios que pueden atenderte y sus horarios para consultas. Dispondrás de la opción de reservar una cita previa y aclarar dudas dependiendo de la unidad médica que se trate. Si tienes una emergencia, llama al teléfono correspondiente para que te ayuden lo antes posible. 

Los costes de cada tratamiento, cirugía o servicio médico de interés te serán mencionados desde el número gratuito del Hospital Donostia. Cualquier pregunta que tengas sobre la web la podrás mencionar. De la misma forma, puedes comentar sugerencias o quejas que tengas de las instalaciones del hospital o de sus servicios médicos. 

Hospital Donostia en las redes sociales

El Hospital Donostia posee otras opciones igual de gratuitas que sus números para que dispongas de información relevante. Un claro ejemplo es su portal web en línea, desde el cual puedes ubicar su apartado de contacto donde te mostrarán varios correos electrónicos y más números de la entidad sanitaria. Aparte, tienen una sección de preguntas y respuestas. Desde la web del Hospital Donostia puedes solicitar tu cita previa, podrás realizar trámites y visualizarás consejos sanitarios en función de los síntomas que tengas. Si en la esquina derecha visualizas un ícono circular, se trata de un chat con un agente virtual que podrá ayudarte. Te estaremos dejando los enlaces de las redes sociales del Hospital Donostia así como de su página:

Deja un comentario