tel?fono tibidabo atenci?n al cliente

Teléfono de Tibidabo

Si quieres ir de visita a este parque de atracciones, antes, te recomendamos llamar al centro de atención al cliente, mediante el teléfono de Tibidabo gratuito, y así poder hacer las preguntas que sean necesarias para que hagas tu visita idónea. Además, puedes contar con sus medios online para familiarizarte mejor con sus instalaciones y lugares que puedes visitar, por ello, también te lo facilitaremos en nuestro artículo.

Teléfono para contactar con Tibidabo.

A continuación, podrás ver el número de teléfono de Tibidabo gratis, con el que podrás formular tus dudas a un experto en información y trato al usuario. Todo ello tiene la finalidad de saber que ofrece el parque de atracciones, horario, compra de entradas y más.

  • Número atención al cliente Tibidabo Atención al cliente: 932 11 79 42.

Puedes hacer tu llamada cuando quieras, mientras sea en un horario establecido de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, fines de semana y festivos hasta las 11:00 horas.

Atención al usuario de Tibidabo.

A través del teléfono gratis de Tibidabo, encontrarás las respuestas que buscas para planificar tu visita con seguridad, gracias a la presencia e un especialista en su línea de atención. Podrás informarte sobre cómo llegar, horario de trabajo, atracciones que ofrece, dónde comer, y todo lo necesario a fin de estar tranquilo y claro con sus instalaciones y servicios.

Tibidabo dispone de más formas para contactar con ellos.

Puedes visitar el sitio web oficial de Tibidabo y encontrar información detallada de todo lo que ofrece este recinto de ocio al público en general. Además, puedes explorar su segmento de preguntas frecuentes, el cual, ofrece respuestas a las interrogantes comunes que son recibidas por el departamento de atención al cliente. Si prefieres hacer contacto con Tibidabo, la web cuenta con su propio formulario online o por email (tibidabo@tibidabo.cat). De esta manera, podrás enviar tus peticiones por este medio, y seas contactado por un experto en poco tiempo a través de tu correo electrónico.

Otra manera de contactar con Tibidabo es utilizando sus medios sociales de Twitter y Facebook donde podrás comunicarte con un especialista de atención al cliente por la mensajería privada para hacer tus respectivas preguntas. Al ser seguidor de sus cuentas, puedes estar enterado de las novedades y noticias que brindan mediante sus post, hacer comentarios o, compartir la información en las redes sociales.

Deja un comentario