tel?fono hospital san rafael atenci?n al cliente

Hospital San Rafael teléfono

Si quieres saber alguna información acerca de este recinto hospitalario, el teléfono del Hospital San Rafael está a tu disposición, gracias a sus expertos en atención ciudadana. Por lo tanto, para hacer tus consultas por este medio sobre sus especialidades médicas y horarios establecidos, te facilitaremos en este apartado sus números de contacto. También puedes contar con otros medios de comunicación que podrás obtener a través de su sitio web oficial y redes sociales.

El Hospital San Rafael es un centro hospitalario gestionado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofreciendo más de 30 especialidades médicas al servicio del ciudadano. Cuenta con aproximadamente 145 camas individuales a disposición de sus pacientes en cada una de las áreas sanitarias que ofrece.

Teléfono gratis de contacto Hospital San Rafael.

Aquí y ahora, podrás encontrar el teléfono sin coste del Hospital San Rafael, con la finalidad de poder realizar tus preguntas a un especialista encargado por la institución sanitaria. De esta manera, si tienes inquietudes vinculadas con alguna especialidad médica, urgencias, radiología, entre otros, solo debes llamar a cualquiera de los siguientes números de acuerdo a tu tipo de solicitud.

  • Teléfono Citaciones de Hospital San Rafael: 91 564 99 44.
  • Teléfono contacto Hospital San Rafael: Urgencias: 91 564 99 78.
  • Teléfono gratuito Ginecología: 91 563 18 03.
  • Teléfono gratuito Hospital San Rafael, Ematología y ortodoncia: 91 564 99 59.
  • Teléfono Oftalmología: 91 563 11 44.
  • Número gratuito Información general de Hospital San Rafael: 91 564 99 43.
  • Radiodiagnóstico: 91 561 10 47.

Llamar por teléfono atención al usuario de Hospital San Rafael.

Al hacer contacto con atención al usuario, un representante capacitado será quien te atienda mediante el número de teléfono del Hospital San Rafael gratis, y así, poder gestionar tus preguntas par obtener soluciones en tiempo real. Con ello, si tienes preguntas qué hacer acerca de los servicios sanitarios que brinda, cuadro médico, realización de pruebas diagnósticas y resultados, donaciones de sangre, horarios de visita, urgencias, solicitud de consulta médica y más, solo llama por teléfono y ponte en contacto con un profesional.

En caso que tengas algún problema, puedes hacerlo llegar con un especialista a través del teléfono del Hospital San Rafael, donde podrás gestionar tus sugerencias, reclamaciones o quejas, para ser escuchado, y así sus especialistas te ayuden a resolver tu caso.

Web y redes sociales de Hospital San Rafael.

También puedes encontrar información completa mediante el sitio web del Hospital San Rafael, donde encontrarás los servicios hospitalarios y centrales que ofrece, profesionales, solicitar cita online, acceder al área del paciente para encontrar temas actuales de salud y más, así como la dirección física de sus instalaciones. En caso que quieras hacer alguna pregunta no urgente, la web del Hospital San Rafael cuenta con su dirección electrónica de correo (sanrafael.comunicacion@hsjd.es), para enviar tus consultas directamente con un profesional designado, y obtener posteriormente respuestas por este medio.

Adicionalmente, puedes estar informado acerca de cualquier novedad, noticias y consejos sanitarios mediante su portal social en Facebook, ya que este espacio se encuentra disponible para ciudadanos en general y profesionales médicos. De esta manera, tendrás la ventaja de poder hacer preguntas en cualquiera de sus post, para que un gestor del centro sanitario te responda por esta vía para ayudarte. Además, puedes compartir cualquier información de importancia con otras personas.

Deja un comentario