Hospital General Castellón teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital General Castellón y otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales. Así podrás hacer consultas informativas y gestionar fácilmente las citas con sus especialistas. Además, mediante su línea telefónica conocerás los requisitos para el servicio de admisión y te asesorará sobre los horarios de visita. Además podrás saber los resultados de tus estudios. 

El Hospital General Castellón es el centro sanitario más conocido e importante de esta región. Sus instalaciones son amplias y cómodas, y cuenta con 4 salas de emergencia, quirófanos, 492 camas, 12 salas de observatorio y más. Cabe destacar que cuenta con muchas especialidades médicas para el bienestar de los ciudadanos. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Hospital General Castellón

Puedes llamar a los números telefónicos del Hospital General Castellón para programar una cita con cualquiera de sus especialistas, y de esta forma estarás seguro de ser atendido. Por medio del canal telefónico podrás obtener información, aclarar dudas, asesorarte sobre requisitos y orientarte sobre las consultas disponibles. Igualmente podrás notificar incidencias y preguntar por servicios especiales. 

 

  • Teléfono Atención al cliente: 964 72 50 97
  • Número de Teléfono Centralita de Hospital General Castellón: 964 72 50 00
  • Número gratuito de Contacto con Hospital General Castellón: Cita previa: 964 72 50 02

 

Número de atención al usuario de Hospital General Castellón

La oficina de atención al usuario del Hospital General Castellón vela por ofrecer la información detallada y veraz a los ciudadanos. Mediante este espacio las personas programarán citas, aclararán preguntas, gestionarán servicios y recibirán ayuda en sus necesidades. Para esto, el centro cuenta con un personal especializado en atención al público. 

 

Hospital General Castellón ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí te daremos las otras alternativas de comunicación con el Hospital General Castellón. Al acceder a su página web fácilmente conocerás cada uno de sus servicios, sabrás todo lo que comprende sus instalaciones y descubrirás servicios adicionales. Así mismo, desde el portal conseguirás datos de contacto, dirección y mapas del centro.

El Hospital también se encuentra presente en las redes sociales, desde donde comparte recomendaciones para la prevención de enfermedades. Además difunden información importante del centro como servicios, jornadas y más. 

 

Deja un comentario