Itv Málaga teléfono

Realiza todas las consultas a través de los teléfonos de Itv Málaga gratuitos. En este post te daremos los medios de contacto gratuitos para hacer todas tus preguntas. Específicamente puedes conocer los precios dependiendo el tipo de vehículo, metodología para las inspecciones, cada cuanto tiempo debes cumplir con el proceso, etc. En caso de que quieras conocer más información puedes entrar a los enlaces online que dejaremos en esta publicación.   

Número de teléfono de contacto Itv Málaga gratuito

Llama sin coste a los números de teléfonos de Itv Málaga para que puedas hacer todas las consultas disponibles. Ten en cuenta que puedas comunicarte con los especialistas, quienes te orientarán y asistirán cuando lo necesites. 

  • Atención al usuario Itv Málaga – Fax: 952 91 70 10
  • Número de teléfono Atención al cliente: 951 91 70 72
  • Teléfono gratuito Itv Málaga, Cita previa: 959 99 99 99

 

Atención al cliente por teléfono Itv Málaga sin coste

Puedes conocer todos los procedimientos técnicos, información sobre las gestiones, tramitaciones online y demás información. Ten en cuenta que puedes realizar tu cita previa para acudir a la revisión. Para ello, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Itv Málaga para recibir asistencia gratuita de los operadores. Y si necesitas hacer reclamaciones o exponer incidencias con respecto al servicio, serás escuchado con atención. Los técnicos, operadores o mecanismos están cualificados para aportarte todas las soluciones que sean necesarias. Todo esto, sin tarificación adicional o agregado a tu factura. 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Itv Málaga

Itv Málaga ofrece su página principal para que puedas conocer todos los servicios del centro de inspección. Revisa todas las secciones de la página para conocer los procedimientos, inspecciones de motos, coches, remolques, camiones y vehículos pesados. También puedes conocer las tarifas, recaudos, modalidades de pagos y más. Puedes mantenerte en contacto con los operadores a través del correo electrónico: ITV-guadalhorce@veiasa.es o el formulario de consultas. 

Además, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes 06:45hrs a 20:45hrs. Los sábados el horario es de 07:45 h a 12:45 h. Los vehículos para revisión son recibidos hasta treinta minutos antes del cierre, toma las previsiones necesarias. 

Deja un comentario