Teléfono Hospital Río Hortega

Obtén toda la información que buscas sobre este recinto sanitario y sus especialidades médicas, comunicándote por el teléfono del Hospital Río Hortega con uno de sus profesionales de atención al público. De igual forma, te facilitaremos otros medios de contacto que dispone sus instalaciones y así poder obtener información como mejor prefieras.

El Hospital Río Hortega es un centro sanitario en Valladolid, el cual, ofrece sus servicios médicos desde 1953. Sus instalaciones cuentan con un área de UCI pediátrica, trasplante hepático, cirugía plástica, radiodiagnostico, y su respectiva área de salud con cada una de sus especialidades médicas.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital Río Hortega.

Para poder contactar con un agente autorizado, a continuación, te facilitamos el teléfono gratuito del Hospital Río Hortega, donde podrás encontrar asistencia en tiempo real con un experto de sus oficinas. Podrás familiarizarte con los servicios sanitarios que ofrece y profesionales que allí trabajan.

  • Número gratuito Centralita de Hospital Río Hortega: 983 42 04 00.
  • Teléfono atención Hospital Río Hortega Contactar con habitaciones: 983 01 32 40.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital Río Hortega sin coste.

Cualquier duda que pudieras tener, el número de contacto del Hospital Río Hortega sin coste, se encuentra disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber. De esta forma, podrás formular tus preguntas con relación a sus especialidades médicas, instalaciones sanitarias, cuadro médico, servicios complementarios, accesos, horarios de visitas, farmacia, cita médica, y más.

Alternativas de contacto Hospital Río Hortega.

La página web del Hospital Río Hortega pone a disposición información al ciudadano y profesionales para familiarizarse mejor con sus servicios médicos y funciones. Además, podrás encontrar leer las noticias que muestra con relación al recinto, solicitar cita médica online, y más. Para reclamaciones o sugerencias, puedes contactar con el Hospital Río Hortega por el formulario web y así enviar tus peticiones.

Además, el Hospital Río Hortega ofrece su página oficial de Twitter donde notifica cualquier noticia de interés para mantener al día a sus seguidores con novedades y artículos acerca del centro médico y sus servicios.

Deja un comentario