Hospital Virgen Del Mar teléfono

En este artículo te daremos el número de teléfono de Hospital Virgen Del Mar, además de otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales. Así podrás despejar tus dudas con respecto a las especialidades médicas que presta la unidad, servicios, programaciones de citas y más.

El Hospital Virgen Del Mar es un centro médico español perteneciente a Sanitas (compañía enfocada en las pólizas de seguros y servicios de salud). Esta entidad cuenta con más de 60 habitaciones individuales, además de un área quirúrgica con la más avanzada tecnología y una sección de urgencias.

Contactar por teléfono sin precio a Hospital Virgen Del Mar

Los operadores del Hospital Virgen Del Mar están a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas por medio del teléfono de contacto. De esta manera, pueden ayudarte con todas las preguntas que tengas con respecto al centro sanitario, especialidades médicas y más. Además, pueden ayudarte en caso de presentar una emergencia para que el grupo de expertos te atiendan de inmediato.

  1. Contacto: 913 53 95 00

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital Virgen Del Mar

A través del teléfono de atención de Hospital Virgen Del Mar puedes pedir todo tipo de información que necesites sobre esta entidad médica. Por tanto, si quieres informarte acerca de las pruebas diagnósticas, servicios de urgencias, enfermería o consultas externas, el personal te ayudará. Además podrás informarte sobre el horario de gestión, precios de cada servicio médico, cómo programar tus citas, cirugías, consultas médicas y más.

Incluso tienes la posibilidad de preguntar acerca de cuáles son las aseguradoras con las que tiene acuerdos el Hospital Virgen Del Mar. Además, el operador te ofrecerá el paso a paso para contratar los servicios médicos a través de la tienda online.

 

Redes sociales y web de Hospital Virgen Del Mar

Te daremos otras modalidades de contacto con el Hospital Virgen Del Mar para que hagas tus consultas médicas. Tienes a tu disposición el portal web del centro médico para que te informes sobre las especialidades médicas, servicios complementarios y capacidad o disponibilidad de admisión. Así mismo, puedes programar tu cita previa online, ver el contenido informativo relacionado con el sector de la salud y más.

También te daremos los correos electrónicos del Hospital, como clientes@sanitas.es para tus consultas generales y citashvm@hospitalvirgendelmar.es para que puedas solicitar tus citas o información al respecto.

Tienes a tu disposición el perfil de Facebook del centro médico para que te mantengas informado con las novedades y la actualidad de servicios que ofrece a los ciudadanos. Además, tienen un personal apto que atiende a tus consultas por medio de la mensajería instantánea, por lo que si tienes preguntas, necesitas gestionar una entrada al hospital u otras acciones, te ayudarán en el proceso.

 

  1. Web oficial
  2. Facebook
  •  

Deja un comentario