tel?fono interflora gratuito

Teléfono Interflora

Si estás interesado en comprar flores, el teléfono de Interflora gratuito se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites. De esta manera, un agente autorizado de la compañía, atenderá tus peticiones acerca de los tipos de flores que ofrecen, precios, envíos y más. Adicionalmente, la empresa cuenta con otros medios de información que pueden ayudarte a despejar las dudas, como su página web y sitios sociales que compartiremos contigo ahora.

Interflora es una red de floristería multinacional, fundada en 1908, especializada en la venta y de envío de flores a domicilio para las diferentes ocasiones. Cuenta con presencia en 150 países, operando en España desde hace más de 60 años.

Teléfono de contacto Interflora gratuito.

Con el objeto de facilitarte respuestas al momento, la compañía cuenta con canales de contactos como el teléfono sin coste de Interflora, donde sus expertos ofrecen asistencia inmediata con la intención de aclarar tus dudas. Podrás obtener información sobre las flores que vende, precios y descuentos, gestión de compras y más.

  • Número atención al cliente Interflora y pedidos: 917 444 294.
  • Contacto con Interflora: Oficina central madrid: 91 744 42 80.

Para que la comunicación se haga efectiva, puedes llamar por teléfono al centro de atención al cliente, de acuerdo a los siguientes horarios:

  • Número atención al cliente Interflora y pedidos: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
  • Contacto con Interflora: Oficina central madrid: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Interflora.

Mediante el número gratuito de Interflora, podrás consultar todo lo que necesites en cuanto a sus flores y el servicio de envío que realizan a nivel nacional. Por lo tanto, si recurres a un especialista, podrás consultar cualquier tipo de temática vinculada a la floristería, variedad de flores, colecciones, dudas con el envío y tiempo de entrega, garantía y mucho más.

En caso de tener alguna incidencia, podrás de igual forma llamar a un profesional por teléfono, y así este pueda responderte debidamente para brindarte soluciones de acuerdo a tu caso.

Otras formas para contactar con Interflora.

Además, puedes encontrar a Interflora en su página web de España, la cual, facilita la gestión de compra de flores, integrando los datos de envío según destino. Podrás ver las distintas categorías según la ocasión, para seleccionar las flores que buscas. También, puede ver su publicidad, con descuentos y fotos de muestra de sus arreglos florales y colecciones por ocasión.

Además, si necesitas contactar con Interflora, la web ofrece las direcciones de correo electrónico, donde podrás enviar tus comentarios y preguntas vía email para que uno de sus expertos te responda por esta misma vía:

Si quieres estar al día con novedades y ofertas que Interflora ofrece, sus canales sociales se encuentran disponibles para brindarte publicidad. Puedes compartir esta información con otras personas o, hacer comentarios u opiniones en los post que presenta en su muro social. Si buscas contactar con Interflora, ya sea en su cuenta de Twitter o Facebook, puedes utilizar su canal de contacto por mensajería privada y chatear con un especialista quien te ayudará a aclarar tus inquietudes.

Deja un comentario