tel?fono atenci?n verti

Teléfono Verti gratuito

Para que puedas comunicarte con los operadores de Verti, aquí lograrás obtener información de contacto que tiene disponible esta aseguradora para sus clientes y no clientes. Ya sea a través de los teléfonos gratuitos de Verti, desde la plataforma web o sus redes sociales, su personal te indicará los excelentes seguros que ofrecen. Si buscas pólizas de coche, de hogar, para mascotas y de moto, Verti ofrece los mejores precios y coberturas. Para asistencia y detalles no dudes en llamarles. 

Contacto telefónico gratuito de Verti

En este apartado te presentaremos los números de atención al cliente de Verti. Encontrarás el teléfono correspondiente de asistencia en carretera, así como para siniestros y orientación veterinaria. Dependiendo de si eres cliente o aún no, también disponen de un número distinto. Además, podrás solicitar asistencia desde el extranjero. La siguiente lista contiene los teléfonos de contacto de Verti

  • Asistencia en carretera en España: 91 276 42 22
  • Teléfono Lunas – Verti: 91 276 42 24
  • Asistencia veterinaria: 91 175 89 00
  • Teléfono de Verti Para no clientes: 91 175 87 70
  • Teléfono de Siniestros y servicios: 91 175 87 67
  • Teléfono de contacto Verti: Asistencia en carretera extranjero: ( 34) 91 175 87 58

Cabe mencionar que cada número tiene un horario. Los relacionados con asistencia en carretera, siniestros y orientación veterinaria se encuentran disponibles las 24 horas del día. El correspondiente a lunas, está operativo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, los sábados de 08:00 a 15:00 horas y los domingos de 09:00 a 15:00 horas. En cuanto al teléfono para clientes (el mismo de siniestros y servicios), si se trata de contactar con un gestor o solicitar información, puedes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas. Podrás marcar al teléfono de Verti para no clientes; de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Verti

Verti estará en contacto contigo a través de su servicio de atención telefónica. En caso de ser cliente, tienen varios números a disposición dependiendo del seguro que tengas. Si vas a solicitar una asistencia en carretera por tu coche o moto, te ayudarán lo antes posible, puesto que puedes llamar en cualquier momento del día. Igualmente, podrás solicitar orientación veterinaria para el cuidado de tu mascota. No dudes en marcar si se trata de un siniestro en tu hogar. 

Por otra parte, si aún no te encuentras asegurado por esta empresa, desde el número de Verti para no clientes podrás contratarlos y pedir detalles. Así te informarán de coberturas, precios, promociones y servicios incluidos dentro de las pólizas. 

Otras alternativas para contactar con Verti también gratuitas.

¿Sabías que puedes aclarar más dudas desde el portal web de Verti? Con acceder al mismo, visualizarás la sección de contacto y de preguntas frecuentes. La página dispone de un chat virtual y del servicio de asistencia informática disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Aparte, puedes gestionar tus pólizas iniciando sesión desde el área de clientes. Otra opción gratuita se encuentra dentro de las redes sociales. Te estaremos dejando el enlace directo del Facebook y Twitter de Verti, para que así leas sus publicaciones sobre sus pólizas, y puedas preguntarles tus dudas.  

Deja un comentario