tel?fono gratuito nedgia

Nedgia teléfono

Para tener información directa  la empresa, te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Nedgia y demás formas de contacto disponibles. De esta manera te será sencillo conocer más sobre la distribución de gas natural, lectura de contador, revisiones periódicas y servicios de emergencias, etc. Puedes comunicarte por las canales telefónicos, página web o redes sociales. Para facilitarte el proceso, dejaremos los enlaces electrónicos para ser atendido por los expertos autorizados por la empresa.   

Nedgia es una empresa que comercializa y distribuye gas natural en España. Con trayectoria de medio siglo y siendo filial de Naturgy ofrece amplios servicios de gas y electricidad para cumplir con su objetivo de aportar una forma ecológica de utilizar el gas natural.  Te presentaremos todas las alternativas comunicaciones que puedes utilizar sin costes adicionales. 

Teléfono de contacto Nedgia gratis

A continuación conocer los números de teléfono de Nedgia que facilitarán la comunicación directa con el personal de atención al cliente. Nedgia ofrece varios teléfonos de consultas, para aclarar dudas, recepción de consultas, urgencias o servicios asociados al gas propano. Puedes llamar  en un horario laboral comprendido de lunes a sábado de 08:00 a 22:00

  • Atención al consumidor: 900 100 252
  • Nedgia – Recepción de lecturas: 900 770 770
  • Teléfono Urgencias de Nedgia: 900 750 750
  • De propano: 900 708 709

 

Número de atención al usuario de Nedgia

Siendo Nedgia una empresa importante en España cuenta con un centro de atención al cliente, donde puedes realizar preguntas a los agentes autorizados, informarte de las tarifas, contrataciones, procesos de lecturas de contadores y más. Tan sencillo como llamar a los teléfonos de contacto de Nedgia podrás iniciar la contratación del servicio o darle de baja. 

Por otro lado, puedes pedir el análisis de las lecturas, solicitar inspecciones periódicas, apoyo profesional en las emergencias o asesores para seleccionar el plan de servicio a tu medida. También puedes conocer la información de las ofertas o promociones que eventualmente la empresa ofrece a los clientes. Siendo una vía de contacto rápida y gratuita permite aportar sugerencias y reclamaciones, está última tendrá soluciones de inmediato. 

 

Nedgia dispone de más alternativas para contactar con ellos

Vamos a mencionarte los medios complementarios que puedes utilizar para obtener información y ser atendido por los operadores desde otras plataformas. La página web de Nedgia aloja información general sobre sus servicios, validación de acceso al servicio de gas natural, simulador de cotizaciones y ahorros. Las herramientas electrónicas permiten mantenerte el contacto directo con los operadores, bien sea por la dirección de email o  formulario en línea. La recepción de las respuestas puede tardar algunas horas, por ello, las emergencias o denuncias de irregularidades, deben realizarte por los números de teléfonos que hemos mencionado, sobre todo si deseas agilizar el proceso.

Además, Negdia se ha unido a las redes sociales para mantener a sus clientes enterados de las actividades y novedades relacionadas con sus servicios. Con acceso gratuito y sin restricciones puedes revisar los muros de las publicaciones. Para ahorrar tiempo, te dejaremos los enlaces de sus sitios web.  

Deja un comentario