tel?fono gratuito salvame

Teléfono Sálvame

En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Sálvame. Conseguirás las mejores opciones para establecer comunicación con el departamento de atención al cliente y conocer la programación diaria. En caso de que tengas dudas, infórmate del horario o conoce los moderadores, puedes utilizar los medios telefónicos y virtuales de manera gratuita.  Sálvame Diario es un reconocido programa de televisión creado por Mediaset y trasmitido por Telecinco. Su programación se enfoca en el contenido deportivo, entretenimiento, noticias locales e internacionales, entrevistas y juegos o concursos.  

 

Teléfono gratuito de Sálvame

Para facilitar el contacto, deberás llamar a los números de atención al cliente de Sálvame Diario para solicitar servicios e información. Además, puedes emitir mensajes o comentarios a los moderadores, denuncias, criticas que permitan mejorar el contenido o participar en los programas en vivo. 

 

  • Mensajes de texto: 644 33 02 33
  • Contacto con Sálvame: Atención al cliente: 91 396 63 00

 

Atención al usuario de Sálvame por teléfono

Gracias al departamento de atención al cliente Sálvame puedes obtener la información que necesitas para aclarar las dudas y conocer la programación. Llamado a los teléfonos gratuitos de Sálvame puedes estar en contacto directo con los operadores autorizados, quienes aportarán datos sobre los programas, servicios de publicidad, como participar en los concursos o emitir opiniones en los programas en vivo. Cualquier información que necesites, la recibirás de parte de los operadores, ya que están obligados a proporcionar dicha atención de forma gratuita. 

Redes sociales y web de Sálvame

Sálvame se ha consolidado como el programa números uno de España, ha gestionado otras maneras de comunicación directa con los usuarios. Aunque no cuenta con una página web oficial, su información puedes encontrarlas en la web de Telecinco. Allí, conseguirás detalles sobre horarios, moderadores, programas, concursos, servicios de publicidad y los mecanismos que debes cumplir para asistir como público en los programas en vivo. 

En cambio, en las redes sociales tiene perfiles propios y comparten información constante sobre su programación, noticias y demás información relevante que ayudará a mantener informado a todos los televidentes. Los siguientes links son gratuitos y puedes entrar sin complicaciones. 

Deja un comentario