tel?fono gratuito mmt seguros

Teléfono Mmt Seguros

Si quieres contratar un seguro para tu automóvil, moto e incluso para tu hogar, aquí te proporcionaremos información detallada de los servicios de MMT Seguros y cómo contactarlos. Es así como lograrás obtener el teléfono de contacto de Mmt Seguros, su portal web, entre otras opciones gratuitas. Mmt Seguros es una mutua que ofrece servicios de pólizas desde hace más de 80 años en España. Es conocida por sus buenos tratos hacia clientes, transparencia de gestiones y calidad de servicio. Para enterarte de todo lo que incluye cada seguro y de qué manera se puede contratar, tan solo debes marcar al número de atención al cliente de Mmt Seguros.

Contactar por teléfono gratis a Mmt Seguros

Los siguientes teléfonos de Mmt Seguros te serán de gran ayuda seas o no seas cliente de esta mutua. Encontrarás tanto los números para asistencia, como para atención de dudas y siniestros.

  • Teléfono Asistencia carretera españa de Mmt Seguros: 900 600 060
  • Teléfono Centro de atención al cliente de Mmt Seguros: 91 594 88 00
  • Teléfono gratuito Asistencia jurídica: 91 594 88 11
  • Atención al cliente Mmt Seguros – Asistencia hogar: 91 594 88 44
  • Mmt Seguros – Reparación de lunas: 91 594 88 32
  • Número teléfono Asistencia carretera extranjero – Mmt Seguros: 34 91 599 88 09
  • Teléfono gratuito Siniestros de Mmt Seguros: 91 594 88 38

Mmt Seguros ha establecido un horario para varios de sus números. Los correspondientes con asistencia en carretera y reparación de lunas se encuentran disponibles en cualquier momento del día. Por otra parte, podrán atenderte desde los números de asistencia jurídica y siniestros en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Además, el número gratuito de Mmt Seguros del centro de atención al cliente, está operativo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Mmt Seguros

¿Quieres conocer todo en cuanto los servicios de Mmt Seguros? Llamando a sus teléfonos, sus operadores lograrán explicarte de las pólizas de coche, hogar, taxi, moto, y su cobertura correspondiente. Así sabrás cómo se calcula y gestiona desde la web de la entidad en caso de que no sepas cómo hacerlo. Con el teléfono de contacto de Mmt Seguros podrás incluso preguntar acerca de la dirección de sus oficinas. Te indicarán la más cercana y el horario en el que pueden atender a sus clientes.

Si ya te encuentras asegurado por esta mutua, tienes la posibilidad de marcar para solicitar una asistencia en carretera, te encuentres o no en España. Asimismo, puedes notificar algún siniestro o solicitar una asistencia jurídica. Para utilizar este servicio de contacto que ofrece Mmt Seguros, debes siempre tener en cuenta el horario de los teléfonos de la entidad. Aparte, no solo puedes solicitar información o ayuda, también está la opción de comentar quejas o sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Mmt Seguros

Mmt Seguros cuenta con un área de contacto en su portal web. Si te diriges hasta ella, podrás visualizar varias opciones para informarte. La primera es dejar tu número de teléfono para que su personal te llame a ti. La segunda la encuentras haciendo click en «solicitud de información», ya que así te saldrá un formulario de contacto. Por último, te facilitan un correo electrónico especial para notificar siniestros, el cual te dejaremos a continuación: siniestros@mmtseguros.es.

El personal de Mmt Seguros responde consultas desde Facebook y Twitter. Por lo tanto, te facilitamos sus enlaces a continuación junto con el de su web:

Deja un comentario