tel?fono hospital getafe gratuito

Teléfono de Hospital Getafe

Para que puedas estar en contacto con el Hospital Getafe, te proporcionaremos el teléfono gratuito del centro hospitalario. Una llamada te permitirá estar informado sobre las citas previas, área de hospitalización y urgencias, entre otros. Por lo cual, es de suma importancia que sigas algunas de las sugerencias que te daremos aquí, ya que estas te darán acceso a un contacto directo con los profesionales gratuitamente. 

Hospital Getafe desde sus inicios en el año 1991, ha mantenido sus ideales en presentar tecnologías capaces de acudir a las patologías o emergencias existentes en el centro asistencial. Por esta razón, se proyecta como uno de los hospitales cuyo único objetivo se centra en mejorar significativamente la salud de sus pacientes. 

Teléfono gratuito de Hospital Getafe

Si buscas información de acceso al centro de salud, aquí te ofrecemos algunos teléfonos gratuitos de Hospital Getafe. Déjanos comentarte que a través de estas líneas de comunicación tus solicitudes pueden ser previamente escuchadas por los empleados del centro médico. De hecho, si tienes inconvenientes con alguna cita virtual, el equipo del departamento de atención al cliente te ayudará a resolver de una manera rápida y eficaz cada uno de tus problemas. 

  • Teléfono contacto Hospital Getafe: Centralita: 91 683 93 60
  • Teléfono Información – Hospital Getafe: 916 834 802
  • Atención al cliente Hospital Getafe – Contactar con paciente ingresado: 91 644 73 00 (núm. habitación)

Número de atención al usuario de Hospital Getafe

En caso de que no puedas acudir a una cita ya establecida, tienes la opción de llamar al número de atención al usuario de Hospital Getafe. Aquí te pospondrán la consulta y la asignarán posteriormente a otra persona. No olvides que el centro de salud dispone de este servicio para que los pacientes puedan recibir asesoría y así tratar cualquier virus, patología o emergencia que padezcas.

Hospital Getafe también dispone de otras formas de contacto

Para que puedas hacer tus gestiones virtualmente el Hospital Getafe ofrece a sus pacientes las herramientas online como son su perfil de Twitter y su página web. Entra desde tu ordenador a los enlaces que te proporcionamos aquí y haz tus tramitaciones sin complicaciones desde el lugar donde te encuentres. 

Deja un comentario