tel?fono atenci?n voi

Teléfono de Voi gratis

El presente artículo te proporcionará el teléfono de atención al cliente de Voi y sus otros métodos de contacto directos y gratuitos. Dada la importancia de este nuevo medio de trasporte por la ciudad y la rapidez que representa, es indispensable estar informado sobre sus tarifas, reservas, rutas disponibles, normas de la empresa, duración del alquiler y demás información importante. Para ello, nos centraremos en facilitarte los teléfonos, página web y redes sociales. Voi es una empresa que se especializa en prestar servicios de alquiler de Scooter o patinetes eléctricos para el traslado por toda la ciudad.  

Teléfono gratuito de contacto Voi

Voi es una empresa que presta servicio en varias ciudades de España y su medio de comunicación son los números de atención al cliente de Voi. La asistencia especializada permite obtener información sobre las tarifas, procesos de alquiler, duración de los trayectos y normas de uso. Además, puedes llamar para presentar reclamaciones con respecto al servicio o productos. 

  • Número de teléfono: NO DISPONIBLE

 

Atención al cliente de Voi por teléfono

El teléfono de contacto de Voi está disponible para todos los usuarios, ya que podrás mantener la interacción con los agentes autorizados. Lo anterior, permite informarte sobre las taifas, formas de pago, reservas de scooters o patinete eléctrico, modo de uso, velocidad máxima y limitaciones del servicio. Puedes aprovechar la comunicación directa para conocer las promociones u ofertas en el alquiler de estos vehículos ecológicos. Las reclamaciones serán escuchadas y atendidas por los representantes de la empresa, igualmente darán soluciones a la mayor brevedad posible. 

Voi dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Te indicaremos todos los medios telemáticos que puedes utilizar para comunicarte con Voi. En la web conseguirás información detallada del uso de Scooters y Patinetes Eléctricos, sección exclusiva para compañías, procesos de alquiler, normas de la empresa y un amplio catálogo de los modelos de Scooters. Además, puedes alquilar y reservar desde la página web y realizar el pago con antelación. También puedes comunicarte por la dirección de email o formulario de consultas. 

A través de sus redes sociales puedes mantenerte informado de las novedades y noticias. Si ya eres seguidor puedes consultar a diario las cuentas de Twitter y Facebook, donde podrás compartir información e interactuar con demás internautas u operadores de la empresa.  

Deja un comentario