Teléfono de Oléphone

En este artículo encontrarás los números de teléfono de Oléphone y algunos enlaces de su página web y redes sociales que te facilitarán el intercambio de mensajes con los asesores de esta empresa de telecomunicación. Además, hemos extraído de su página principal algunos datos que creemos pueden ayudarte a completar el conocimiento acerca de sus funciones, servicios y características. 

Oléphone teléfonos gratuitos

Esta es la línea de atención al cliente de Oléphone, habilitada en España y de uso gratuito. Al comunicarte, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 16:00, serás atendido por asesores expertos en materia de telefonía, internet y televisión. 

  • Atención al cliente – Oléphone: 1660

Atención al cliente de Oléphone

El teléfono gratuito de Oléphone te permitirá conocer las tarifas en los planes de fibra, móvil y televisión, las cláusulas de permanencia en sus contratos, garantías, reembolso, cobertura y mucho más. Aprovecha esta herramienta de comunicación para resolver todas las preguntas que tengas y así tomas decisiones más acertadas. 

Web y alternativas de contactar con Oléphone

Además de su teléfono, puedes usar los otros medios de contacto online de Oléphone. Si visitas su página web podrás llenar el formulario de contacto ubicado en su sección de ayuda para que escribas tus solicitudes o reclamaciones. También encontrarás ahí información de sus planes y servicios, tarifas, beneficios y más.

Si visitas su perfil de Facebook o Twitter podrás interactuar con otros usuarios y trabajadores de la compañía por medio de comentarios en sus publicaciones. Puntualmente en Facebook tiene habilitada la opción de preguntas frecuentes en una ventana de chat, así que podrás escoger la que necesites y recibir respuesta en poco tiempo. 

Deja un comentario