teléfono atención al cliente pccomponentes

Teléfono de Pccomponentes

A continuación te daremos el teléfono de atención al cliente Pccomponentes, más que una tienda online es una empresa con logística para la atención a su clientela. Si estás en busca de artículos electrónicos o quieres vender tus productos, esta plataforma permite realizar gestiones de compra y venta según tus necesidades, ya que cuenta con un catálogo extenso. Para la comunicación directa hemos recopilado sus teléfonos y comunicación digitales por su página y redes sociales, las cuales, te presentaremos en este post. 

Pccomponentes es una compañía que tiene alianzas con el Grupo YF Networks, se encarga de negociar productos tecnológicos en su plataforma online. De esta manera, se ha convertido en la empresa más confiable e innovadora para la compra y venta de productos tecnológicos y otros servicios que están disponibles. En este post te presentamos todos las formas de contacto con la empresa, así, realizar compras sin contratiempos. 

Teléfono gratuito de contacto Pccomponentes 

Los teléfonos gratuitos de Pccomponentes están habilitados para sus asiduos, de modo, que los asesores solucionarán las dudas y preguntas. Los representantes de esta empresa están adiestrados para ayudarte a acceder de forma correo a los servicios, por supuestos, recibirás asesoría e información sobre la tienda virtual, solo si la solicitas. 

  • Pccomponentes – Sde el extranjero: 34 (0) 807 405 797
  • Atención al cliente: 968 97 79 77

Como puedes notar, te mencionamos dos número de contacto Pccomponentes. La línea principal la puedes utilizar si te encuentras en territorio nacional te comunicarás directamente con la unidad de atención al cliente, la cual, no tendrás coste añadido. No obstante, si estás ubicado en el extranjero, hemos dejado el teléfono de la sede extranjera, este si tiene coste adicional al momento de realizar la llamada.  

Atención al cliente de Pccomponentes

El teléfono gratuito Pccomponentes está activo para ayudarte si tienes dudas o quieres realizar interrogantes. La empresa se ha caracterizado por la innovación en la atención a los asiduos, para ello, ofrece distintos canales donde serás atendido por los representantes expertos en materia tecnológica. De tal modo, puedes hacer preguntas vinculadas a los servicios de compra, venta, envíos a domicilio, procesos para la devolución o reembolso. Si lo deseas, puedes utilizar el número atención al cliente Pccomponentes para exponer las quejas o recomendaciones que permita aumentar la efectividad del servicio de atención. 

Pccomponentes en las redes sociales

Como hemos señalado, Pccomponentes ofrece alternativas gratuitas para la comunicación con sus representantes. Los medios digitales son una opción dependiendo tus necesidades o ubicación, recuerda que son gratuitas. Por ejemplo, la página web permite conocer los productos disponibles, precios, características, además te permite opinar, vender o conseguir un equipo de trabajo. La atención y utilización de la web no tiene límites de horario, puedes utilizarla cuando lo desees. 

En última instancia, las redes sociales permite seguir los perfiles de Pccomponentes, allí, tendrás información sobre cupones de descuentos, ofertas y otras promociones. Adicional a esto, puedes establecer constante interacción con los demás usuarios y representantes de la compañía. Te recomendamos las siguientes redes sociales, así, estar en línea siempre con la empresa. 

Deja un comentario