tel?fono gratuito promofarma

Teléfono de Promofarma gratuito

Si te interesa obtener productos para el cuidado de la salud, en este apartado te ofrecemos el teléfono gratuito de Promofarma, mediante el cual, podrás consultar cualquier información directamente con un profesional de atención al cliente. También, queremos darte a conocer otros medios de contacto online que te permitirán obtener soluciones y asesoramiento cuando lo necesites. Cualquiera de las alternativas que te indicaremos aquí, son gratis y confiables.

Promofarma es una farmacia online de España que funciona como marketplace. Pone a disposición más de 150.000 productos para la salud, belleza y cuidado personal, agrupando en un mismo lugar, un catálogo de más de mil farmacias para ofrecer las mejores ofertas en productos.

Teléfono Gratuito Promofarma.

A través del teléfono gratis de Promofarma, un experto de atención al cliente estará disponible para atender tus solicitudes por este medio de comunicación. Con ello, podrás saber o aclarar dudas que estén vinculadas a los productos en farmacia, parafarmacia y cosmética, así como sus servicios de envío y más.

  • Promofarma – Atención al cliente: 902 930 918.

Atención al cliente de Promofarma por teléfono.

Al realizar tu llamada utilizando el número sin coste de Promofarma, un especialista en información y asistencia al cliente podrás ayudarte a despejar las dudas que tengas con relación a sus productos y servicios. De esta forma, podrás conocer la variedad de artículos para la salud y cuidado personal, precios, descuentos y promociones, programa de afiliados, gestión de servicios de pedido y entrega, etc.

En caso de incidencias con el pedido o envío, también puedes reportarla a través del número de Promofarma, con la finalidad de tener soluciones efectivas que puedan ayudarte a salir de tu problema.

Otras alternativas de contacto gratuito con Promofarma.

Puedes encontrar a Promofarma en su demonio web. Te facilitará encontrar cualquiera de los productos que comercializa, así como sus ofertas y especificaciones, para que puedas realizar tu compra de manera online. Podrás aprovechar y ver con tus propios ojos las rebajas y promociones que presentan mediante la publicidad, top de productos de farmacia, salud y belleza en venta, así como las opiniones de los usuarios que puede servirte de referencia si eres nuevo utilizando su web.

Si necesitas información completa sobre cualquier tipo de temática, ya sea sobre tu cuenta o perfil en la web, pagos, precios, gestión de compra, productos, stock, descuentos, premociones e incidencias, el centro de ayuda online está a tu disposición para que puedas explorar las soluciones que ofrece. En caso que no sea posible encontrar claridad en tus dudas, envía un mensaje a atención al cliente, haciendo contacto con Promofarma por formulario web o email (clientes@promofarma.com). Solo deberás espera poco tiempo por respuestas.

También, puedes encontrar información al día sobre sus novedades y promociones, mediante los canales de Facebook y Twitter. Sus perfiles sociales te permiten participar en encuestas, preguntas y más, así como realizar comentarios y opiniones, e interactuar con otros seguidores a través de los post. Puedes contactar con Promofarma por mensajería privada en Facebook o escribir por Twitter al MD de atención al cliente, y así, un profesional estará a tu servicio para aclararte las inquietudes que puedas tener. 

Deja un comentario