zooplus tel?fono

Teléfono Zooplus

En caso que tengas una mascota o varias, este artículo es ideal para ti, ya que te ofrecemos el teléfono de Zooplus gratis, mediante el cual, podrás obtener asesoramiento acerca de los productos que ofrece esta tienda para mascotas. De hecho, tendrás la disponibilidad de hacer preguntas por ser un servicio netamente de tiempo real y así despejar tus dudas fácilmente. También, te daremos a conocer otros canales informativos como su sitio web y páginas sociales, que te permitirán de alguna forma u otra, establecer contacto con los especialistas de Zooplus.

Cabe mencionar que Zooplus es una tienda online, especializada en ofrecer productos para mascotas como perros, gatos, roedores, pájaros, etc., de distintas marcas. Cuenta con productos de higiene, alimentos, juguetes, artículos para comer o beber agua, jaulas, entre otros.

Teléfono gratuito de contacto Zooplus.

Si estás decido a contactar con un profesional de atención al cliente, te dejamos los teléfonos de Zooplus sin coste, donde podrás gestionar tus preguntas para familiarizarte con la disponibilidad y variedad de productos que ofrece para tu mascota, así como de los servicios de envío en caso de compra y mucho más.

  • Teléfono gratuito Zooplus, Atención al cliente: 911 23 92 44.
  • Teléfono de Zooplus Desde el extranjero: 34 91 123 92 44.

Realiza tu llamada al número de contacto de Zooplus, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. Los 24 y 31 de diciembre de 08:00 a 13:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Zooplus gratis.

Cualquier duda que puedas tener con referencia a productos, servicios, políticas y más, el servicio de atención al cliente se encuentra disponible siempre que llames al teléfono de Zooplus gratis durante su horario laboral. Con ello, un especialista se hará cargo de ayudarte en obtener respuestas a cada una de tus dudas acerca del producto para mascota que estés buscando, características, precio, ofertas, formas de pago, garantía, envíos y entrega, etc.

Si tienes alguna incidencia, de igual forma, no dudes en contactar con un experto, quien te ayudará a conseguir soluciones respectivamente, así sea en condiciones de reclamaciones o quejas. Podrás optar por devoluciones o cambios, así como reembolsos en caso que se justifique debidamente.

Web y otras formas de contactar con Zooplus.

Además, Zooplus te simplifica la vida, ya que ofrece su página web, donde podrás explorar su catálogo de productos de acuerdo al tipo de mascota que tengas y hacer tu compra en línea sin problema. De hecho, podrás ver los descuentos que realizan en algunos productos, top de marcas y las valoraciones que dejan los compradores para que puedas tener una mejor referencia del producto.

Para dudas o inquietudes, te aconsejamos encontrar respuestas en el apartado de atención al cliente, el cual, contiene las preguntas más habituales y sus respuestas categóricamente ordenadas por tema sobre pedidos, devoluciones o reembolsos, pago, entrega, etc. En caso que quieras contactar con Zooplus, existe una manera de hacerlo en su sitio web y es, mediante el uso del formulario de contacto. Al llenarlo debidamente, podrás enviar tus preguntas al buzón digital de la compañía. Siendo así, solo será cuestión de tiempo, recibir respuestas de regreso por email.

También, puedes encontrar noticias, curiosidades, promociones y más en productos y cuidados de mascotas en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. A través de esta alternativa podrás interactuar a través de su publicidad con otros seguidores, y hacer preguntas para que un experto responda por este medio. Si prefieres consultar en privado, puedes hacer contacto con Zooplus gratis, utilizando la mensajería o MD, y chatear con un especialista designado.

Deja un comentario