r teléfono gratuito atención

R teléfono

Encuentra aquí el número de teléfono de R con el que podrás despejar tus dudas a través de un profesional administrativo en cuanto a los servicios que ofrece esta empresa de telefonía. Ten en cuenta que el servicio telefónico ofrece la oportunidad de obtener asesoría por expertos sin necesidad de moverte a sus instalaciones. De igual manera, si buscas otras formas de contacto gratis, en este apartado te ofrecemos otros medios que puedes utilizar para comunicarte con atención al cliente.

R es una empresa de telecomunicaciones española nacida en 1998. Ofrece servicios de telefonía tanto para móviles como par fijos, además, dispone de planes de Internet de Fibra Óptima y móvil con tecnología 4G y televisión por suscripción.

Teléfono gratuito de contacto R

Ahora bien, puedes encontrar el teléfono gratuito de R en la siguiente lista que te ofrecemos, con la finalidad que puedas hacer tus consultas fácilmente con un agente autorizado. Ten en cuenta que este servicio está disponible para que puedas conversar directamente y en tiempo real con un profesional al teléfono y así despejar tus dudas.

  • Teléfono atención cliente: 881 270 661.
  • Teléfono gratuito R, Fax: 900 825 582.
  • Contacto con R: Empresas desde extranjero: 34 698 111 446.
  • Teléfono gratis Empresas de R: 1446.
  • Teléfono gratuito R, Particulares desde extranjero: 34 698 111 449.
  • Número de teléfono Particulares: 1449.

Para que puedas ser atendido por un experto, llama al teléfono gratuito de R a través de los horarios disponibles que a continuación te mostramos:

  • Contacto con R: Empresas desde extranjero: 24 horas del día, todos los días del año.
  • Teléfono gratis Empresas de R: lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14 horas.
  • Teléfono gratuito R, Particulares desde extranjero: 24 horas del día, todos los días del año.
  • Número de teléfono Particulares: lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14 horas.

Adicional a ello, también, puedes hacer tu llamada gratuita al siguiente número de contacto para empresas: 900 815 825. Disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

También, en caso de contratación de servicios, puedes llamar al número que ahora compartimos contigo: 900 699 859. Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Número de atención al cliente de R

A través del teléfono de atención al cliente de R, podrás comunicarte en la brevedad con un agente autorizado de las instalaciones de la empresa, quien ha sido entrenado y capacitado para atender tus inquietudes. De esta manera, podrás hacer tus consultas respectivas sobre los planes que ofrecen para telefonía e Internet, tarifas asociadas, servicio de televisión, cobertura y velocidad de Internet, formas de pago, servicios técnico, etc. Por otar parte, también puedes comunicarte por teléfono en caso de alguna problemática con los servicios o productos que has podido obtener y así, un profesional a cargo te ayude a solventar tu situación.

Web y redes sociales de R

En la página web de R, podrás encontrar cada una de las opciones que te permitirá conocer mejor sus servicios, con la finalidad de elegir el que mejor prefieras y contratarlo de manera online. Puedes explorar los planes que ofrecen en telefonía e Internet, las características que ofrecen. Además, puedes verificar si el Internet de R llega a tu hogar mediante un test en línea. Para brindarte mayor apoyo, la web de R permite al visitante seleccionar el plan a su medida de acuerdo a la configuración que prefiera. De hecho, ofrece un catálogo de smartphones que puedes comprar con facilidades de pago en cuotas o pago único.

Si tienes dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que ofrece al final de la página de inicio, y desglosar para ver las respuestas que han ofrecido. De igual manera, puedes explorar el apartado de ayuda, el cual, proporciona un segmento de distintas temáticas que puedes chequear cuando quieras. Así mismo, el foro de R está disponible para que los usuarios de comunidad puedan ayudarse mutuamente a través del mismo con consejos o tips.

De igual manera, las páginas sociales de R se encuentra a disposición para que puedas estar informado mediante la publicidad que ofrecen sobre ofertas y promociones de productos o servicios. De hecho, puedes comentar u opinar, así como leer comentarios dejado por otras personas de referencia. Para contactar con R en este caso, la mensajería privada se encuentra disponible para hacer tus consultas por este medio de contacto con un experto. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario