teléfono gratuito salud responde

Salud Responde teléfono

¿Necesitas contactaro con Salud Responde? aquí te los ofreceremos todos. Te daremos su número de teléfono gratuito para que te comuniques con ellos con una llamada. De igual manera, tendrás el enlace de su portal web para que estés informado sobre todas las novedades de su servicio de orientación para pacientes. Puedes llamar para encontrar la atención al cliente de Salud Responde de especialistas. Ellos te ayudarán en todas tus gestiones de salud cuando necesites información o gestión sanitaria y administrativa. Además, podrás contar con este servicio 24 horas al día para los ciudadanos desde cualquier lugar de la región de Andalucía.

Salud Responde es un servicio para que los usuarios consigan respuesta a sus inquietudes de salud y hagan sus consultas en materia sanitaria. El servicio permite a los usuarios hacer consultoría y tener asesoría para sus problemas de salud o recibir consejos para su bienestar. Este canal es ofrecido por el Servicio de Salud Andalucía que fue creado en 1986 como un proveedor sanitario para el Sistema de Salud Público de Andalucía en España.

Teléfono de contacto Salud Responde gratis

Ponemos a tu disposición el número de contacto de Salud Responde.  Así  harás todas tus operaciones de salud con facilidad al utilizar el servicio de atención al  cliente. Este servicio te ofrecerá todos los beneficios de la plataforma de atención multicanal como lo es el ser atendido por cualquier vía de comunicación sea telefónica, por la web, fax y correo electrónico. También, te explicarán los beneficios de sus servicios como conseguir consejos sanitarios, optener una segunda opinión de médico y estar informado sobre variedad de temáticas como telecontinuidad de cuidados paliativos y servicio para familias de recordatorios e información periódica para ayudar a la crianza de los hijos hasta la edad de 14 años.

Por esta vía puedes comunicarles cualquier reclamación a el equipo de operadores o hacerles saber tus opiniones de sugerencia para realicen mejoras en sus servicios.  Podrás darles agradecimientos y comentarios personales para que tomen las medidas necesarias en lo que te ofrecen en Salud Responde.

  • Teléfono atención cliente: 950 175 306
  • Jaén: 953 366 144
  • Teléfono Cádiz: 956 012 007
  • Teléfono gratuito Córdoba: 957 001 737
  • Número de Teléfono Granada de Salud Responde: 958 028 827
  • Teléfono gratuito Salud Responde, Huelva: 959 527 174
  • Número gratuito Sevilla de Salud Responde: 955 402 482
  • Teléfono gratis Málaga de Salud Responde: 951 031 437

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Salud Responde

Tienes la herramienta de atención al cliente para que consigas los mejores servicios de atención de Salud Responde. Los operadores se disponen a ayudarte agilizar tus tramitaciones o gestiones sanitarias. Te permiten conseguir tus citas tales como: cita de atención primaria y cita para instituciones penintenciarias. Puedes anular o modificar tus citas hospitalarias o pruebas diagnósticas. Además,  te ofrecen seguimiento de altas hospitalarias y de pacientes asistidos en su domicilio. Podrás consultar los plazos de respuesta asistencial, datos sobre la bolsa de trabajo del SAS e información de prevención de enfermedades.

Los operadores resolverán tus problemas con los canales de atención como el sitio web, la página ClicSalud o la aplicación Salud Responde. De este modo, te darán soluciones de soporte técnico para que logres el funcionamiento de estos servicios. Ellos, resolverán tus incidencias para que disfrutes de sus recursos de salud. Si tienes dudas podrás hacércelas al centro de ayuda porque ellos te responderán de forma clara si deseas saber qué herramientas de salud ofrecen, que ventajas tiene su app móvil y qué es ClicSalud .

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Salud Responde

El sitio web de Salud Responde tiene todo lo que necesitas para gestionar tus servicios de salud. Podrás ver el listado sobre los temas de información que puedes consultar al canal de salud. Te permiten acceder al catálogo de servicios junto con las condiciones generales para usar el servicio. Puedes mirar las estadísticas, normativas y publicaciones sobre la actualidad en el área de salud. Te ofrecen enlaces de interés para acceder a otros portales importantes como la Junta de Andalucía. Al ingresar al portal no te perderás ninguna de las actualizaciones y nuevos servicios. Tienen un mapa web para que veas todas las secciones de la página y consigas el contenido que necesitas.

Si entras al portal de Salud Responde podrás descargar directamente su aplicación para dispositivos móviles para que puedas acceder fácilmente y hacer la solicitud o cambios en tus citas médicas del Servicio de Salud Andaluz. Además, podrás recibir notificaciones sobre la publicación de contenidos sanitarios que pueden interesarte.

Deja un comentario