Teléfono Taxi Cádiz

Para darte mayor facilidad de comunicación con los especialistas de Taxi Cádiz, nos encargaremos de mencionarte los distintos métodos de contactos que tiene disponible. De este modo, puedes optar por los números de teléfonos de Taxi Cádiz, perfil de Facebook o su plataforma web oficial. Indiferentemente de cuál elijas, podrás obtener información en tiempo real acerca de los trayectos locales o nacionales, servicios en aeropuertos y mucho más.

Taxi Cádiz es una compañía que posee a su disposición una amplia flota de vehículos destinados para la movilización de personas y turistas por la ciudad de Cádiz. Se encarga de ofrecer servicios distinguidos de transporte mediante sus taxis y una aplicación para dispositivos móviles que permite la conexión rápida entre los usuarios y los especialistas.

 

Número para contactar con Taxi Cádiz gratis

De forma gratuita puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Taxi Cádiz que te indicaremos a continuación. De esta manera, puedes hacer todas las preguntas que creas necesarias para despejar tus dudas con relación a los trayectos que realiza la empresa con sus servicios. Así mismo, tienes la posibilidad de comunicar si has presentado alguna incidencia con su personal o flota de vehículos. Cabe mencionar que estas líneas telefónicas se encuentran habilitadas las 24 horas del día para mayor accesibilidad.

 

  • Teléfono Cadiztaxi de Taxi Cádiz: 956 27 28 29
  • Radio taxi Cádiz: 956 21 21 21

 

Número de atención al cliente de Taxi Cádiz

El equipo de atención al cliente de Taxi Cádiz por teléfono puede responder todas las inquietudes que tengas con las tarifas de los servicios de traslado de acuerdo con tu destino. Así como también, puedes pedir un taxi en el momento en que lo necesites, ya sea para traslados nacionales o locales. De hecho, la persona experta te dará el horario de atención, gestionará tu reserva (con 48 horas de anticipación) y se encargará de tus quejas o notificaciones por objetos perdidos en el taxi.

 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Taxi Cádiz

Aquí tienes el hipervínculo del sitio web de Taxi Cádiz para que tengas todos los detalles de la empresa. En el portal encontrarás un formulario de contacto en donde tendrás que indicar tu nombre, teléfono y demás datos personales. Posteriormente, podrás realizar una consulta, la cual será respondida directamente a tu dirección de email. Pero, si lo que buscas es comunicarte directamente con las oficinas centrales de la empresa, puedes escribir al correo electrónico: contacto@radiotaxicadiz.es o a reservas@radiotaxocadiz.es para gestionar reservas.

Por otra parte, puedes hacer uso de tu perfil de Facebook para verificar toda la información que publica la empresa. En este medio social puedes hacer comentarios en los posts, interactuar con otros usuarios o utilizar la mensajería instantánea para consultas puntuales.

 

Deja un comentario