Universidad De Alicante teléfono

Si te interesa realizar estudios profesionales en este recinto público, encuentra ahora mismo cada uno de los números de teléfonos gratis de la Universidad De Alicante que te facilitaremos. Un representante de sus oficinas estará atento para ofrecerte las respuestas que necesites por este canal de contacto. De igual modo, te ofrecemos otros medios online que la Universidad De Alicante dispone al público general para brindar información sobre sus estudios y más.

La Universidad De Alicante es una institución pública con más de 40 años de historia. Dispone de 50 titulaciones oficiales y propias de grados y postgrados en las ramas de conocimiento en Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Universidad De Alicante teléfonos gratis.

A través de los números de teléfonos de la Universidad De Alicante sin coste, un especialista en atención al público estará disponible para atenderte debidamente. Podrás conocer toda la cartera de estudios, docencia, campus y datos de interés sobre la universidad.

  • Número teléfono gratuito Universidad De Alicante, Atención al alumno: 965 90 34 00.
  • Teléfono Fax de Universidad De Alicante: 965 90 34 64.

Atención al cliente Universidad De Alicante.

En cualquier lugar en donde te encuentres, podrás comunicarte con atención al público utilizando los teléfonos de la Universidad De Alicante que te hemos facilitado. De esta forma, podrás hablar con un especialista de sus oficinas para conocer mejor todo acerca de cada uno de sus estudios y ofertas académicas que puedes cursar, calendarios, docencia, departamentos de investigación, campus y más.

Universidad De Alicante también dispone de otras formas de contacto.

El sitio web oficial de la Universidad De Alicante dispone de varias opciones que te ayudará a encontrar a información que buscas acerca de la institución, cuáles niveles de estudios ofrece y ramas profesionales, etc. Si tienes inquietud sin resolver, el asistente virtual «Aitana» se encuentra disponible en el chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página web. Para contactar con la Universidad De Alicante, puedes enviar tus consultas por el formulario electrónico.

De igual manera, podrás encontrar información útil en los canales oficiales de Twitter y Facebook que ofrece la Universidad De Alicante, para que puedas estar al día con la información sobre el recinto que muestra por esta vía. Además, puedes comentar sus post compartirlos con otras personas y reaccionar ante ellos de acuerdo a tus opiniones.

Deja un comentario