Taxi Jerez teléfono

Haz contacto de forma directa y precisa con esta compañía de taxis, al llamar a cualquiera de los números de teléfono de Taxi Jerez gratis que aquí encontrarás para que seas atendido por un profesional de sus oficinas. De igual manera, incluiremos canales de contacto oficiales y electrónicos que la empresa pone a disposición del público en general. 

Taxi Jerez es una empresa especialista en servicio de traslado a personas por taxi las 24 horas del día, los 365 días del año. Dispone de vehículos de 7 plazas y eurotaxis adaptados.

Teléfono gratis de Taxi Jerez.

A continuación, encontrarás cada uno de los teléfonos de Taxi Jerez gratis, con el propósito de aclarar todas tus dudas con ayuda de un experto de sus oficinas. También podrás gestionar tus reservas e informarte sobre sus tarifas de traslado y más.

  • Taxi Jerez – 8 plazas: 692 64 53 92.
  • José Santiago Moreno: 956 30 88 70.
  • Teléfono contacto Taxi Jerez: Taxi aeropuerto Jerez: 645 32 97 48.
  •  Francisco Jiménez Barea de Taxi Jerez: 651 47 49 07.
  • Teléfono gratis Taxi Jerez, Parada taxi (plaza Esteve): 660 22 44 40.
  • Teléfono gratuito José Ángel Cauqui Calderón: 956 34 77 10.
  • Tele: 956 34 48 60.
  • Número atención al cliente Taxi Jerez – Cádiz – aeropuerto: 681 64 70 00.
  • Teléfono de Taxi Jerez Taxi aeropuerto Jerez: 605 88 00 38.

Puedes llamar a Taxi Jerez por teléfono cuando quieras, al disponer de un servicio de 24 horas, durante todos los días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Taxi Jerez sin coste.

Sin importar en donde te encuentres, puedes disponer de cada uno de los teléfonos de atención a cliente de Taxi Jerez gratis, para realizar tus preguntas o solicitar la información que buscas. Un asesor de la compañía estará contigo para ayudarte a conocer sus tarifas, tipos de servicios de taxis que ofrecen, vehículos que ofrecen, métodos de pago aceptados, resolución de problemas y más.

Página web y redes sociales de Taxi Jerez.

Encuentra a Taxi Jerez en su página web, donde podrás fácilmente reservar tu taxi online y ver cada aúna de las noticias que ofrece por este medio sobre la compañía. Si necesitas contactar con Taxi Jerez, puedes enviar tus peticiones por el formulario web o email (info@teletaxijerez.com) a un experto de sus oficinas, quien pronto responderá a tus preguntas por correo electrónico.

También encontrarás a Taxi Jerez mediante sus perfiles sociales, para que puedas estar al día con la información que sus especialistas comparten por este medio. Puedes hacer preguntas o comentarios escritos en sus post, y gestor de la cuenta de sus oficinas te responderá. SI prefieres atención personalizada, usa la mensajería directa como canal de contacto con Taxi Jerez.

Deja un comentario