Teléfono de Taxi Terrassa gratis

Sabías que, puedes comunicarte por los teléfonos de Taxi Terrassa y entrar a los medios de contacto telemáticos para encontrar información adicional de la empresa y sus gestiones de servicios. Tienes la oportunidad de subsanar las dudas con ayuda de los operadores, hacer reclamaciones o recomendaciones. Y si quieres asistencia rápida y en persona, aportaremos la ubicación de la empresa.

Taxi Terrassa ofrece servicios de transporte privados a través de su flota de vehículos equipados con todos los recursos tecnológicos y comodidad para los usuarios.

Teléfono gratis de contacto Taxi Terrassa

Puedes comunicarte sin precio alguno para obtener ayuda de los operadores. Los teléfonos de contacto de Taxi Terrassa están disponibles para atender tus reclamaciones, solicitudes o recomendaciones. Dado que son atendidos por el personal de atención al cliente, encontrarás información importante sobre los servicios, así como orientación para utilizar las herramientas electrónicas.

  • Teléfono Reserva taxi largos recorridos: 612 33 55 22
  • Taxiterrassa: 34 93 735 77 77
  • Número atención al cliente Taxi Terrassa Taxis Jordi: 615 53 50 97
  • Número atención al cliente Taxi Terrassa Luz car & taxi: 669 03 37 52
  • Teléfono Top: 937 85 33 35
  • Teléfono gratis Taxi Jordi servei privat i concertat: 651 69 37 33
  • Teléfono de Taxi Terrassa José Berbel cabrera: 937 31 33 17
  • Teléfono atención al cliente Taxi Terrassa Taxi Matadepera: 619 78 22 55
  • Juan cuello Solsona: 937 33 33 48
  • Teléfono Sermicar valles de Taxi Terrassa: 626 99 88 30

 

Atención al usuario por teléfono Taxi Terrassa gratis

De forma rápida y gratuita podrás comunicarte con el departamento de atención al usuario. De hecho, los números de atención al cliente del Taxi Terrassa son un puente para tener a tu alcance la información sobre los tipos de traslados, tarifas, condiciones para el servicio de turismo, reservas, transporte para aeropuertos y más. Incluso si has dejado olvidado algún objeto, ellos se encargarán de ayudarte a recuperarlo.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Taxi Terrassa

La página oficial de Taxi Terrassa permite amplia la información de la empresa. De esta manera, puedes descargar la App móvil para solicitar los servicios desde tu móvil, conocer las opciones de servicios, información sobre los destinos y más. En caso de que quieras comunicarte con los operadores, puedes enviarles mensajes por el correo electrónico (taxiterrassa@taxiterrassa.com) o directo al formulario.

Por otra parte, estarás informado de todas las novedades con los servicios: promociones, rebajas, servicios complementarios, traslados de mascotas o personas con movilidad reducida. Recomendaciones revisar de forma periódica la página para mantenerte informado de las novedades.

Deja un comentario